Preguntas frecuentes

Si tienes dudas esperamos solucionarlas con estas respuestas preparadas para ti, de lo contrario contáctanos!

¿ecannomy cumple con la Legislación Colombiana?

Si, ecannomy es un agente comercial constituido como empresas SAS.

¿Qué es eso del hub digital?

Quiere decir que Ecannomy es una plataforma que ayuda a las empresas a ser más competitivas con respecto a sus procesos de negocio / producción, productos o servicios que utilizan tecnologías digitales.

Nos basamos en una infraestructura que brinda acceso a los últimos conocimientos, experiencia y tecnología para apoyar a nuestros clientes con pilotaje, pruebas y experimentación en toda la cadena de valor.

¿ecannomy atiende a consumidor final o solo a empresas?

Somos netamente orientados a empresas, sin embargo nuestra visión es hacer que el consumidor final pueda acceder a mejores precios, información y calidad en todos los productos de cannabis medicinal. Los pacientes son nuestra razón de ser.

Si soy un paciente, ¿Puedo obtener productos terminados a través de ecannomy?

No, solo trabajamos con productos terminados al por mayor.

¿Qué debo hacer si quiero ser parte del Marketplace de ecannomy?

Ponte en contacto con nosotros áqui.

¿Qué filtros utiliza ecannomy para asegurarse de que las compañías con las que trabaja son legales?

Hacemos Due diligence de las compañías con las que trabajamos, además en caso de que las compañías requieran licencias en cualquiera de las distintas modalidades, nosotros revisamos que estos documentos se encuentren en regla.

¿Puedo adquirir productos desde el exterior a través de ecannomy?

Si, ponte en contacto con nosotros y dependiendo del tipo de producto que busques, te mostraremos los catálogos correspondientes.

¿Puedo adquirir servicios desde el exterior a través de ecannomy?

Si, ponte en contacto con nosotros y dependiendo del tipo de servicio que busques, te mostraremos los catálogos correspondientes. Ten en cuenta en todo caso, que la mayoría de nuestros proveedores de servicios están ubicados o tienen representación en Colombia.

¿ecannomy tiene participación en alguna de las compañías anunciadas?

En ninguna, como hub digital, Ecannomy no tiene participación en ninguna de las compañías con las que trabaja, esto con el objetivo de ser imparciales frente al mercado y de poder ofrecer la mejor información y asesoría a todos los actores cannabicos.

¿Cómo calculan los indicadores de precios publicados en el inicio de su página?

Son calculados de varias fuentes internacionales, y más importante, del movimiento del mercado que conocemos de primera mano.

¿Quién invierte en los proyectos manejados dentro de ecannomy?

Diferentes bancas de inversión e inversionistas privados, nacionales y extranjeros.

¿Cómo gana dinero ecannomy?

Nosotros cobramos una comisión sobre los servicios y productos anunciados en el marketplace, la comisión no cambia entre empresas que ofrecen el mismo servicio o producto, lo que garantiza que no favorecemos a una sobre u otra.

Close Menu
English Deutsch Español